Bienvenido a la ESE Carmen Emilia Ospina   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la ESE Carmen Emilia Ospina Powered By GSpeech
Imprimir esta página

Objetivos Institucionales

 

2021 - 2024

  1. Implementar el modelo de atención alineados con la política nacional
  2. Garantizar la Estabilidad, fortalecimiento y crecimiento financiero de la institución.
  3. Realizar un avance en el nivel de complejidad en servicios (ginecología, pediatría- medicina interna) que sean contratados por las EPS garantizando oportunidad económica para la institución y una prestación del servicio con mayor    integralidad.
  4. Gestionar todas las acciones necesarias encaminadas a la calidad a través del mejoramiento continuo de los procesos administrativos y asistenciales, con proyección a cumplimiento de estándares superiores de calidad.
  5. Servicios integrados en red 

 

2017 - 2020

  1. Implementar el modelo integral de atención en salud (MIAS) en las sedes de la ESE Carmen Emilia Ospina, prestando servicios de salud humanizados con accesibilidad, oportunidad, pertinencia, seguridad y continuidad. 
  2. Garantizar la atención preferente y diferencial a todos los usuarios con énfasis en la población materno, vulnerable y víctimas de la violencia. 
  3. Garantizar la efectividad gerencial de la ESE Carmen Emilia Ospina en su rentabilidad social y financiera, mediante el fortalecimiento de la capacidad organizacional y empresarial con un enfoque de competitividad. 
  4. Promover las prácticas adecuadas en la prestación de los servicios de salud que contribuyen a la preservación y cuidado del medio ambiente en el municipio de Neiva.

  

2012 - 2016

  1. Desarrollar estrategias que permitan articulación de las actividades en el marco de Atención Primaria en Salud (APS).
  2. Prestar los servicios de salud con accesibilidad, oportunidad, pertinencia, seguridad y continuidad garantizando un modelo de atención integral en salud. 
  3. Garantizar mediante el adecuado manejo gerencial, la rentabilidad social y financiera de la Empresa Social del Estado, Carmen Emilia Ospina. 
  4. Fortalecer la capacidad organizacional y empresarial de la ESE Carmen Emilia Ospina.  

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech