Bienvenido a la ESE Carmen Emilia Ospina   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la ESE Carmen Emilia Ospina Powered By GSpeech
Jueves, 18 Abril 2024

Traductor

Identificarse

Ingresar a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme
Cindy viviana Solano Vanegas

Cindy viviana Solano Vanegas

Agradecemos su aprticipación en el espacio de reinducción a personal administrativo de la ESE Carmen Emilia Ospina. Lo invitamos a diligenciar la evaluación que completa su participación. 

Para la presentación de la evaluación hacer click en el siguiente enlace: https://forms.gle/4Kb1aMt6LuPky45KA

JUNTA DIRECTIVA ESE CARMEN EMILIA OSPINA 

NOMBRE

GORKY MUÑOZ CALDERÓN 

ALCALDE DE NEIVA 

CARGO EN LA JUNTA

PRESIDENTE

PROFESIÓN

ADMINISTRADOR PÚBLICO

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

CON DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

TELÉFONO

8714472 - 8664450 

 

NOMBRE

JOSÉ ANTONIO MUÑOZ PAZ

GERENTE ESE CARMEN EMILIA OSPINA

CARGO EN LA JUNTA

SECRETARIO

PROFESIÓN

MÉDICO CIRUJANO

ESPECIALISTA EN GERENCIA DE SERVICIOS DE LA SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL

ESPECIALISTA EN DERECHO MÉDICO 

CANDIDATO  A MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN EN SALUD.

TELÉFONO

038-8631818 EXT 6050

 

NOMBRE

LINA MARÍA RIVAS DUSSAN

SECRETARIA DE SALUD DE NEIVA

CARGO EN LA JUNTA

SECRETARIA DE SALUD DE NEIVA

PROFESIÓN

FISIOTERAPEUTA

ESPECIALISTA EN GERENCIA DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD

TELÉFONO

 8714472 - 8664450

 

 

NOMBRE

LUZ ÁNGELA NARVÁEZ CERQUERA  

SUBGERENTE ESE CARMEN EMILIA OSPINA

CARGO EN LA JUNTA

REPRESENTANTE DE LOS PROFESIONALES ADMINISTRATIVOS 

PROFESIÓN

PSICÓLOGA 

ESPECIALISTA EN GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y DESAROLLO ORGANIZACIONAL.

ESPECIALISTA EN GERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD. 

TELÉFONO

 038-8631818 EXT 6000

 

NOMBRE

ÁLVARO JOHN TARAZONA 

ODONTÓLOGO ESE CARMEN EMILIA OSPINA 

CARGO EN LA JUNTA

REPRESENTANTE DE LOS PROFESIONALES ASISTENCIALES   

PROFESIÓN

ODONTÓLOGO ESE CARMEN EMILIA OSPINA

 

TELÉFONO

 8631818 EXT. 6060

 

NOMBRE

JOSE OLIMPO ORTIZ ÁVILA

VEEDOR EN SALUD 

CARGO EN LA JUNTA

REPRESENTANTE DE LOS USUARIOS 

PROFESIÓN

VICEPRESIDENTE DE LA ALIANZA DE USUARIOS ESE CARMEN EMILIA OSPINA

 

TELÉFONO

 

 

PLANES TALENTO HUMANO

 

PLANES SALUD OCUPACIONAL

 

PLANES PLANEACION

 

PLANES TIC

RENDICION CUENTAS VIGENCIA 2020

La ESE Carmen Emilia Ospina y su gerente doctor José Antonio Muñoz Paz, informan a la ciudadanía que el 22 de abril del 2021 se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2020. La actividad se desarrollará en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez a partir de las 8:00a.m.

Se hace extensiva la invitación a la ciudanía: entes de control, veedores de salud, miembros de asociación y alianza de usuarios, organizaciones de la sociedad civil, instituciones del orden local y regional, medios de comunicación, usuarios y comunidad en general a que participen del evento que en esta oportunidad, acatando recomendaciones del gobierno nacional respecto al plan de contingencia por Covid-19, se realizará de manera virtual a través de los canales web y redes oficiales de la institución.

Mecanismos de Participación 

En la rendición de cuentas vigencia 2020,  la ESE Carmen Emilia Ospina presenta los resultados de su gestión, se somete a revisión de los ciudadanos, y se abre el espacio para que la ciudadanía solicite información, opine, evalúe, proponga y su opinión deberá ser tenida en cuenta para que las entidades superen sus deficiencias y mejoren sus resultados.

Por lo anterior, pone a disposición los siguientes mecanismos de participación.   

Formulario de preguntas previas.

Formulario para exponer inquietudes previas para ser respondidas en el desarrollo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.  Para formular su inquietud hacer clic en el siguiente enlace preguntas previas:

Los asistentes podrán formular sus preguntas o comentarios a través de comentarios directos durante el desarrollo de la transmisión del evento en los espacios y canales oficiales web en los que se transmitirá esta actividad. Los interrogantes que no sean respondidos durante la transmisión, serán respondidos de manera continua al evento en la dirección física o correo electrónico que el usuario o quien plantea el interrogante relacione en el formulario.  

Informes para consulta previa: 

En cumplimiento del marco reglamentario, la E.S.E. Carmen Emilia Ospina, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2020. En los siguientes enlaces podrá consultar el Informe Ejecutivo de Gestión y la presentación de la Audiencia Pública. 

Cronograma Audiencia Pública Rendición de Cuentas Vigencia 2021

Informe de gestión año 2020

Presentación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2020

Listados de asistencia Audiencia Pública Rendición de Cuentas Vigencia 2020

Encuesta de percepción Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2020

Informe análisis de encuestas Audiencia Pública Rendición de Cuentas 2020

 

RENDICION CUENTAS VIGENCIA 2019

La ESE Carmen Emilia Ospina bajo la gerencia de la doctora ERIKA PAOLA LOSADA CARDOZA, informa a toda la ciudadanía que realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2019, el próximo jueves 12 de marzo del presente año, en el Auditorio del Parque Metropolitano ubicado en la Comuna 10 de Neiva (Calle 19 con carrera 51)  a partir de las 8:00 a.m.  haciendo extensiva su invitación a quienes deseen participar.  

https://www.youtube.com/watch?v=xdcZdRaIIkc

Mecanismos de Participación En la rendición de cuentas vigencia 2019,  LA ESE CARMEN EMILIA OSPINA presenta los resultados de su gestión, se somete a revisión de los ciudadanos, y se abre el espacio para que la ciudadanía solicite información, opine, evalúe, proponga, y su opinión deberá ser tenida en cuenta para que las entidades superen sus deficiencias y mejoren sus resultados.

Por lo anterior, la ESE CARMEN EMILIA OSPINA,  pone a su disposición los siguientes mecanismos de participación.   

Formulario de preguntas previas a la Audiencia Pública

Puede formular sus preguntas o temas para presentar en esta Audiencia Pública a fin de que sean atendidos durante el evento, a través del siguiente enlace preguntas previas:

Los asistentes podrán formular sus preguntas o comentarios a través de medio escrito, para lo cual se utilizarán formatos que se repartirán durante el evento y que luego se recogerán durante el mismo para que las consultas allí registradas, sean atendidas durante la Audiencia.

Podrá formular sus preguntas o comentarios de manera verbal, para lo cual deberán estar atentos a la sección de  preguntas.

En cumplimiento del marco legal de la Ley 498 de 1998 y la Ley 474 de 2011, la Empresa Social del Estado E.S.E. Carmen Emilia Ospina, bajo la Gerencia de la  Doctora Erika Paola Losada Cardoza, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2019. 

Para consultar el Informe Ejecutivo de Gestión y la presentación de la Audiencia Pública, da Click en los siguientes enlace:

images/2020/FEBRERO/INFORME_EJECUTIVO_VIGENCIA_2019.pdf

images/2020/MARZO/PRESENTACION_RENDICION_DE_CUENTAS_VIGENCIA_2019.pdf

Participación ciudadana espacio RENDICIÓN DE CUENTAS 

Para garantizar la participación de la ciudadanía, de los miembros de la asociación y alianza de usuarios, de ediles y líderes comunitarios y demás población, se realiza amplia difusión de la actividad y la entrega de tarjetas de invitación previo a la actividad. Consulte aquí los listados de entrega de invitaciones: 


images/2020/MARZO/listadosdeentrega2_1.pdf  

images/2020/MARZO/listadosdeentrega2_2.pdf

 

Posterior a la Audiencia Pública el Comité Organizador se reunió para evaluar la misma y organizar el informe de percepción basado en el análisis de las encuestas aplicadas durante el evento. Para consultarlo realice click en el siguiente link: 

images/2020/INFORME-DE-PERCEPCIN.pdf

 

RENDICION CUENTAS VIGENCIA 2018

La ESE Carmen Emilia Ospina bajo la gerencia de la doctora ERIKA PAOLA LOSADA CARDOZA, informa a toda la ciudadanía que realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2018, el próximo viernes 26 de abril  del presente año, en el Auditorio de la Empresa COOMOTOR  "Maximino Rafael Falla" ubicado en la calle 2da. Sur  No. 7-30 a las 8:30 a.m.,  haciendo extensiva su invitación a quienes deseen participar.  

Mecanismos de Participación En la rendición de cuentas vigencia 2018,  LA ESE CARMEN EMILIA OSPINA presenta los resultados de su gestión, se somete a revisión de los ciudadanos, y se abre el espacio para que la ciudadanía solicite información, opine, evalúe, proponga, y su opinión deberá ser tenida en cuenta para que las entidades superen sus deficiencias y mejoren sus resultados.

Por lo anterior, la ESE CARMEN EMILIA OSPINA,  pone a su disposición los siguientes mecanismos de participación.  

 

Formulario de preguntas previas a la Audiencia Pública

Puede formular sus preguntas o temas para presentar en esta Audiencia Pública a fin de que sean atendidos durante el evento, a través del siguiente enlace preguntas previas:

 

Formulación de preguntas durante a la Audiencia Pública

Los asistentes podrán formular sus preguntas o comentarios a través de medio escrito, para lo cual se utilizarán formatos que se repartirán durante el evento y que luego se recogerán durante el mismo para que las consultas allí registradas, sean atendidas durante la Audiencia.

Podrá formular sus preguntas o comentarios de manera verbal, para lo cual deberán estar atentos a la sección de  preguntas.

 VIDEO EN VIVO DE LA REDDICION DE CUENTAS  CON LENGUAJE DE SEÑAS

 

INFORME EJECUTIVO RENDICION DE CUENTAS AÑO 2018

En cumplimiento del marco legal de la Ley 498 de 1998 y la Ley 474 de 2011, la Empresa Social del Estado E.S.E. Carmen Emilia Ospina, bajo la Gerencia de la  Doctora Erika Paola Losada Cardoza, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2018.

DESCAGA AQUI EL INFORME EJECUTVO

DESCAGA AQUI ASISTENCIAS PARTICIPACIÒN 

DESCAGA AQUI ACTA AUDIENCIA PUBLICA RENDICIÒN DE CUENTAS

 

 

RENDICION CUENTAS VIGENCIA 2017

La ESE Carmen Emilia Ospina en cabeza de la Doctora ERIKA PAOLA LOSADA CARDOZA - Gerente, informa a toda la ciudadanía que realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2017, el próximo jueves 26 de abril  del presente año, en el Auditorio de la Empresa COOMOTOR  "Maximino Rafael Falla" ubicado en la calle 2da. Sur  No. 7-30 a las 8:30 a.m.,  haciendo extensiva su invitación a todos los que deseen asistir.  DESCARGA AQUI LA PRESENTACION

 

 Mecanismos de Participación En la rendición de cuentas vigencia 2017,  LA ESE CARMEN EMILIA OSPINA presentan los resultados de su gestión, se somete a revisión de los ciudadanos, y se abre el espacio para que la ciudadanía solicite información, opine, evalúe, proponga, y su opinión deberá ser tenida en cuenta para que las entidades superen sus deficiencias y mejoren sus resultados.

Por lo anterior, la ESE CARMEN EMILIA OSPINA,  pone a su disposición los siguientes mecanismos de participación.  

Formulación de preguntas previas a la Audiencia Pública
Puede formular sus preguntas o temas para presentar en esta Audiencia Pública a fin de que sean atendidos durante el evento, a traves del siguiente enlace: Preguntas previas
 
Formulación de preguntas duránte a la Audiencia Pública
  • Los asistentes podrán formular sus preguntas o comentarios a través de medio escrito, para lo cuál se utilizarán formatos que se repartirán durante el evento y que luego se recogerán durante el mismo para que las consultas allí registradas, sean atendidas durante la Audiencia.
  • Podrá formular sus preguntas o comentarios de manera verbal, para lo cuál deberá estar atentos a la sección de  preguntas.

  INFORME EJECUTIVO RENDICION DE CUENTAS AÑO 2017

En cumplimiento del marco legal de la Ley 498 de 1998 y la Ley 474 de 2011, la Empresa Social del Estado E.S.E. Carmen Emilia Ospina, en cabeza de la doctora Erika Paola Losada Cardoza, presenta a la ciudadanía su informe sobre la gestión realizada en la vigencia 2017.

DESCAGA AQUI EL INFORME EJECUTVO

 

 

 

 

RENDICION CUENTAS VIGENCIA 2016

La ESE Carmen Emilia Ospina en cabeza del Doctor Jorge Enrique Echeverry - Gerente ( E ), informa a toda la ciudadanía que realizará su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2016, el próximo jueves 27 de abril  del presente año, en el Auditorio del Hospital de Canaima, haciendo extensiva su invitación a todos los que deseen asistir.  DESCARGA AQUI LA PRESENTACION

Presentacion General

Gestión 

Formato de Preguntas y respuestas

 
 
 
 

RENDICION CUENTAS VIGENCIA 2015

La ESE Carmen Emilia Ospina en cabeza de su gerente, el médico David Andrés Cangrejo Torres, informa a la ciudadanía en general, que realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2015, el próximo martes 15 de marzo del presente año a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Auditorio principal ubicado en el Hospital de Canaima. Asimismo hace extensiva la invitación a quien desee participar. 

Para tal efecto, se realiza la publicación de la información  a socializar durante la Audiencia, en archivos disponibles para su lectura. Cualquier inquietud escribir a la dirección de correo electrónico info@esecarmenemiliaospina.gov.co o través de nuestras rede sociales. 

 

Presentacion General 

Presupuesto

 

Cumplimiento de Metas

 

Gestión 

 

Contratación 

Acciones de mejoramiento

 

 Videos Institucionales

 

EPP necesarios para la atención de usuarios hospitalizados con sospecha o confirmación de infección por COVID-19.

Uso de elementos de protección personal necesarios para la toma de muestras a usuarios con sospecha de infección por COVID-19..

     

Sitios de Interés

 

Contáctenos

ZONA NORTE:

Centro de Salud La Granjas

Calle 34 N. 8 – 30

+57 (8) 8631818 ext. 6025

 

Centro de Salud Eduardo Santos

Carrera 5 N. 8c – 68

+57 (8) 8631818 ext. 6102

 

Centro de Salud corregimiento Fortalecilllas

+57 (8) 8631818 ext. 6530

 

Centro de Salud corregimiento de San Luis

+57 (8) 8631818 ext. 6092

ZONA ORIENTE

Centro de Salud Las Palmas

Calle 21 N. 55 -43

+57 (8) 8631818 ext. 6316

 

Centro de Salud 7 de Agosto

Calle 11 N. 25 – 45

+57 (8) 8631818 ext. 6400

 

Centro de Salud corregimiento Vegalarga

+57 (8) 8631818 ext. 6292

ZONA SUR

Hospital Canaima

Carrera 22 con calle 26 sur

+57 (8) 6831818 ext. 6587

 

Centro de Salud IPC

Calle 2C N. 28 -13, barrio Los Parques

+57 (8) 8631818 ext. 6200

 

Centro de Salud corregimiento El Caguán

+57 (8) 6831818 ext. 6540

Gerencia +57 (8) 8631818 ext. 6050

Subgerencia +57 (8) 631818 ext. 6000

Referencia +57 (8) 8631818 ext. 6403

Línea Gratuita:
018000943781

Email:
info@esecarmenemiliaospina.gov.co
notificacionesjudiciales@esecarmenemiliaospina.gov.co

Neiva – Huila – Colombia

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech